+34688923342 susemillaterapias@gmail.com

Experiencia de navegación Barcelona – Menorca. 7 días – 6 noches

Precio
Desde€4,000

Reservar

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

2400

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Todas nuestras salidas al Mar incluyen seguro de responsabilidad civil.
  • Higienización exhaustiva con protocolos actualizados.
  • Patrón profesional de embarcaciones de recreo.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de atenderte.

+34 688 923 342

susemillatea@gmail.com

VACACIONES EN EL MAR BARCELONA MENORCA 7 días (ampliable sin coste adicional a 9 días si las condiciones meteorológicas lo requieren)

Salidas desde el Puerto de Badalona o Barcelona (según convenga) En nuestro velero AL&SU de 14 m 2 baños completos 3 camarotes dobles a vuestra disposición.

La visita a las calas vírgenes de la Costa Sur de Menorca Cala Mitjana, Trebalújer o Cala Escorxada. Recalaremos en rincones de ensueño para nadar, y disfrutar del cristalino fondo marino haciendo snorkelling. Atardeceres en las Calas de Turqueta, Macarella y Macaralleta. Los fondos marinos y el paisaje son de los más fotografiados. La Cala Galdana tiene un encanto singular. Cala d’en Porter y sin perdernos Cap de ses Penyes, donde pasar unas horas de actividades acuáticas, y un almuerzo bien rico.

Cales Coves nos devuelve al sentido primigenio de la evolución del hombre. Punta prima dirigiéndonos hacia Maó, un puerto natural reconocido por su inmensidad en el ranking de puertos europeos. Sus pequeños islotes lo hacen más especial -si cabe- No podemos olvidarnos de los paseos por la capital de Menorca, y mucho menos, de la Cala Mesquida que aún a día de hoy, conserva su estado salvaje. ¿Te perderías el Parque Natural de l’Albufera des Grau? Su fauna es de un valor incalculable. Tal vez, podamos fondear con la puesta de sol en la Platja des Tortuga, ideal para fondear (al estar muy protegida de la incidencia de los vientos del norte).

Arenal de Castell será sin duda, un destino muy deseado cuando nos apetece un poco de tierra, y un almuerzo en Cala Pudent. No olvidaremos nuestra estancia en Fornells, fondeados con la comodidad del refugio que nos permite la bahía. Un nuevo amanecer nos brindará la oportunidad de recalar en Cala Roja y Platja de Cavalleria, que dan la opción de exfoliarnos con sus baños de arcilla.

Un posible fondeado en Binimel·là y tal vez, será el momento idóneo para zambullirnos en sus aguas cristalinas, atesorando momentos y sensaciones, en la travesía de vuelta a casa. Habremos recorrido la Ciutadella a pie y recordaremos nuestra travesía hacia el Este en dirección a Maó. A estas alturas , intuyes que estas vacaciones en naturaleza casi salvaje, con las pinceladas necesarias de excursiones en tierra, nos permitirán conocer Menorca en profundidad. La libertad de disfrutar de tu aventura hecha a medida, y con la improvisación que nos permita el Mar.

Estamos sujetos a las condiciones climatológicas, y ellas nos marcarán el mejor itinerario a seguir para optimizar vuestro tiempo de relax a bordo del Al&Su. Los tiempos en el mar no siempre son exactos, por lo que recomendamos que contéis con un par de días de flexibilidad al programar vuestra aventura. Consideramos que contar con 2 días de margen extra sin coste adicional, en caso de que las condiciones meteorológicas lo requieran, nos da garantía de una travesía con viento a favor, en donde vuestro relax, es nuestra excelencia.

Esto nos brinda la oportunidad de crear una experiencia muy personalizada. Incluye baños en el mar, navegación, excursiones a nuestras playas y calas favoritas Paddle surf, yoga en cubierta, snorkel. Nos permite una relajación profunda en una combinación perfecta de mar y tierra. Excursión en tierra y horas libres. Desplazándonos en auxiliar motorizada.

Pernoctación fondeados en nuestras calas favoritas, incluido en el precio. Escucha profunda de vuestras expectativas realistas. Nuestro objetivo es que de alguna forma, soltéis el lastre, y volváis ligeros de equipaje. ¿Cómo? Proporcionando entornos y experiencias que os permitan desconectar de lo que queréis dejar atrás, y regresar a casa con las pilas cargadas.

Todas nuestras salidas al Mar incluyen seguro de responsabilidad civil, higienización exhaustiva con protocolos actualizados.Patrón profesional de embarcaciones de recreo con amplia experiencia. Viajes sujeto a condiciones metereológicas. La máxima del Mar “siempre con viento a favor” y con el combustible necesario para regresar a puerto. AVENTURA: 4000 euros Grupo privado de hasta 6 personas (Combustible + excursiones + seguro responsabilidad civil + patrón profesional embarcaciones recreo + guía excursiones + desplazamientos aperitivo de bienvenida y degustación de bebidas +  pernoctación fondeados).

Dejaremos vuestra comida en la nevera (la compra puede planificarse con antelación a la salida, y estaremos listos para comenzar nuestra travesía .

Velero Al&Su

Experiencia de navegación Barcelona – Menorca. 7 días – 6 noches

0
  • 2h
  • Max : 6
  • Wifi Available

Salida y Llegada

Port de Barcelona (Google Map)

Port de Badalona (Google Map)

 

Hora de salida

A convenir

Incluido en el precio

  • Higienización exhaustiva con protocolos actualizados
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Combustible
  • Todas las experiencias incluyen patrón profesional embarcaciones de recreo,
Disfruta de esta experiencia

Su Semilla TEA (Terapias Experiencias y Aventuras) en nuestro velero Al&Su.

Álvaro: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. Ingeniero de Caminos. Técnico Deportivo N.II Instructor de esquí. Instructor IKO de Kite surf.

Susana Hernández Socióloga y Terapeuta Sistémica. Musicoterapia Gestión de Recursos Humanos. Coordinadora de Grupos y Salidas al Mar.

Os esperamos!!

Fotos