+34688923342 susemillaterapias@gmail.com

Experiencia de navegación Barcelona – Mallorca – Cabrera. 7 días/6 noches

Precio
Desde€4,000

Reservar

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

2123

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Todas nuestras salidas al Mar incluyen seguro de responsabilidad civil.
  • Higienización exhaustiva con protocolos actualizados.
  • Patrón profesional de embarcaciones de recreo.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de atenderte.

+34 688 923 342

susemillatea@gmail.com

VACACIONES EN EL MAR BARCELONA MALLORCA CABRERA FORMENTERA IBIZA 7 dias (ampliable a 9 sin coste adicional si las condiciones meteorológicas lo requieren)

Salidas desde el Puerto de Badalona o Barcelona (según convenga) Grupo Privado de hasta 6 personas en nuestro velero Al&Su de 14 m 2 baños completos 3 camarotes dobles a vuestra disposición.

El abanico de posibilidades es muy extenso, por ello, diseñaremos la experiencia a vuestra medida. Desde visitar el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera con opción de navegación hasta Es Trenc, Cala Es Carbó, o Cala Es Caragol para fondear y pasar noche. Visita a la Cueva Azul con posibilidad de snorkel. Fondeo en Cala Ses Burri.

¿Ponemos rumbo a Formentera? Nos relajamos en las playas de Formentera como las inolvidables Pujols, S’ Espalmador, o Ses Illetes.

¿Y si nos animamos a ir a Ibiza? Fondeados en la playa de Talamanca o Ses Figueretes. Si tienes ganas de tierra, podríamos pasar la noche en puerto. La Cala Llentrisca es de una belleza sin igual. No me perdería la Reserva Natural de Es Vedrá y Es Vedranell.

Para los más aventureros nos dirigimos a Atlantis (la antigua cantera de arenisca con sus paisajes de ensueño de pozas con cortes de roca). Visitar Cala D’ Hort y disfrutar de puestas de sol para recordar en los Islotes de Es Vedra y Es Vedranell de fondo. La Cala Comte nos permitirá fondear apreciando sus aguas turquesas y arenas finas. Pondremos rumbo hacia Ses Margalides y fondearemos en Cala de Ses Balandres.

También, podríamos pernoctar en San Antonio de Portmany. ¿Navegamos rumbo a Cala de Albarca y nos deleitamos con nuestro paddle surf , snorkel?. La Cala de Portixol o Na Xamena nos dará el impulso necesario para no querer salir del agua. Podremos fondear en Cala Xuclá, o alguna otra cala cercana. De vuelta a Mallorca una parada obligatoria en Cala Vella, y por supuesto, una visita a Dragonera.

Estamos sujetos a las condiciones metereológicas, y ellas nos marcarán el mejor itinerario a seguir para optimizar vuestro tiempo de relax a bordo del Al&Su.

Los tiempos en el mar no siempre son exactos, por lo que recomendamos que tengáis el margen de 7días más 2 días adicionales – sin coste añadido- si las condiciones meteorológicas lo requieren. Con el objetivo de que podamos disfrutar de de la experiencia siempre con viento a favor, ya que vuestro relax es nuestra excelencia. Esto nos permite crear una experiencia muy personalizada.

Incluye baños en el mar, navegación, excursiones a nuestras playas y calas favoritas Paddle suf, yoga en cubierta, snorkel. Una relajación profunda en una combinación perfecta de mar y tierra. Excursión en tierra y horas libres. Desplazándonos en auxiliar motorizada. Pernoctación fondeados. Incluido en el precio. Escucha profunda de vuestras expectativas realistas. Nuestro objetivo es que de alguna forma, soltéis el lastre, y volváis ligeros de equipaje. ¿Cómo? Proporcionando entornos y experiencias que os permitan desconectar de lo que queréis dejar atrás, y regresar a casa con las pilas cargadas.

Todas nuestras salidas al Mar incluyen seguro de responsabilidad civil, higienización exhaustiva con protocolos actualizados Covid.Patrón profesional de embarcaciones de recreo con amplia experiencia. Viajes sujeto a condiciones meteorológicas. La máxima del Mar “siempre con viento a favor” y con el combustible necesario para regresar a puerto.

AVENTURA: 4000 euros (Grupo privado de hasta 6 personas) (Combustible + excursiones + seguro responsabilidad civil + patrón profesional embarcaciones recreo + guía excursiones + desplazamientos auxiliar motorizada con el patrón + aperitivo de bienvenida y degustación de bebidas + pernoctación fondeados).

Dejaremos vuestra comida en la nevera. La compra puede planificarse con antelación a la salida, y estaremos listos para comenzar nuestra travesía

Velero Al&Su

Experiencia de navegación Barcelona – Mallorca – Cabrera. 7 días/6 noches

0
  • 2h
  • Max : 6
  • Wifi Available

Salida y Llegada

Port de Barcelona (Google Map)

Port de Badalona (Google Map)

 

Hora de salida

A convenir

Incluido en el precio

  • Higienización exhaustiva con protocolos actualizados
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Combustible
  • Todas las experiencias incluyen patrón profesional embarcaciones de recreo,
Disfruta de esta experiencia

Su Semilla TEA (Terapias Experiencias y Aventuras) en nuestro velero Al&Su.

Álvaro: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. Ingeniero de Caminos. Técnico Deportivo N.II Instructor de esquí. Instructor IKO de Kite surf.

Susana Hernández Socióloga y Terapeuta Sistémica. Musicoterapia Gestión de Recursos Humanos. Coordinadora de Grupos y Salidas al Mar.

Os esperamos!!

Fotos